Empecé a descubrir que en muchas ocasiones había algo más detrás de cada enfermedad, algo que la medicina convencional no acababa de solucionar. Y decidí ampliar mi conciencia para intentar ayudar a las personas más allá de su cuerpo físico, existía algo más complejo, algo relacionado con el pensamiento, con la emoción, con la forma de sentir, con el subconsciente.
Entiendo que la medicina no solo debería tratar el cuerpo físico sino tener una visión más holística para tratar también el cuerpo mental, emocional, energético y espiritual.
Descubrir que somos energía y que esta energía fluye o se bloquea me ayudó a entender el proceso de sanación por ello me adentré en las terapias energéticas, formándome 2 años en terapia energetica de polaridad complementado con auriculopuntura, tapping y radioestesia para ayudar a aumentar y desbloquear la energía.
Seguí mi formación holística a través del Coaching con PNL e hipnosis ericsoniana con una visión más transpersonal, es decir un trabajo más interno para ayudar a redescubrir tus valores y vivir desde el Ser para tener una vida más plena.
La visión espiritual a través de Mindfulness, respiración consciente, kundalini y meditación me ayuda a completar la terapia y sanar bloqueos internos y expandir la consciencia.
Todo esto me sirve para ayudar y acompañar a las personas en descubrir los mensajes que les da la vida a través de la enfermedad.
Empoderar a la persona, ayudarle y acompañarle a descubrir lo que está en su consciente y su subconsciente, es lo que conlleva a una sanación más completa y eso es lo que realmente me anima a seguir por este camino de fusión de terapias.
Siento que la verdadera forma de tratar al ser humano es combinar la terapia convencional y las terapias complementarias para sacar beneficio de lo mejor de cada una, sin dejar de lado lo que realmente somos, un ser espiritual viviendo una experiencia humana terrenal.es